Quienes somos

Espacio artesano se creo para llegar a todo todo tipo de personas que les guste el negocio de la Artesanía y decoración, esto permite que gracias a nuestra tienda en línea puedes encontrar varios tipos de productos, de materiales con el que están elaborados. Así mismos satisfacer todas tus necesidades y que el producto llegue hasta la puerta de tu hogar con la mayor facilidad de compra.    

Está conformado por Artesanos de Tonalá jalisco y sus alrededores con una gran trayectoria en este negocio de la Artesanía. También te contamos cómo se crean nuestros productos y de donde provienen, así también como por quien fue creado y la historia de el Artesano.

Todos nuestros productos son hechos a base de una excelente calidad  y un excelente material, gracias a todo esto nosotros nos encargamos de brindarte la mayor confianza a la hora de hacer tu compra en nuestra tienda en línea y te llegue de la mejor manera a tu hogar.

¿Por qué comprar en Espacio Artesano?

  • Contamos con una gran variedad de productos, en diferentes materiales con el cual están elaborados de una excelente calidad a un precio exclusivo.
  • Nos adaptamos a tus ideas y diseños para satisfacer tus necesidades como cliente y hacer todo a tu gusto de una excelente calidad.
  • Tenemos promociones especialmente únicas. A parte de por cada compra se te va haciendo un mejor historial de crédito para futuras compras.
  • Estamos para atenderte en cualquiera de tus dudas o preguntas, de la manera más cordial y eficaz.
  • Nos encargaremos que tu compra te llegue lo más rápido posible y de la mejor manera