Publicado el Deja un comentario

Quien es un Artesano

Un Artesano es una persona que está 100% dedicada a su trabajo día a día, alguien trabajador  con una imaginación enorme que trata de salir adelante él y su familia, alguien que en algunas veces tienen que vivir al día por que es dependiendo como estén las circunstancias de venta él tiene que aun así salir a confrontar todos los problemas que estén en su alrededor, Aparte de que es Alguien que fabrica productos únicos con sus propias manos elaborados con su material específico y con todo su amor y su imaginación. Llevando a cabo todo el proceso de Elaboración los cuales son los siguientes:

  • Elaboración de producto. (Elaboración del producto con su respectivo material)
  • Quemar el producto dependiendo que material sea.
  • Detallado de producto. (Darle el trabajo a la pieza para que quede de la mejor calidad)
  • Terminación de producto. (Ultimo paso del producto ya con la terminación par hacerle ya el resultado final con todo el detallado que tiene que llevar para sacarlo a la venta.)

Después de terminar los siguientes pasos el producto al fin sale a la venta, para que los clientes adquieran un producto de buena calidad y a un precio accesible para ellos. Para que un producto sea de buena calidad lleva mucho trabajo por eso es que para eso se necesita un personal que también ayude por que no solo es el artesano si no el ayudante también que ayuda al detallado del producto que para eso también él tiene que poner su mayor esfuerzo lijándolo, fondeándolo y para que así pase al siguiente paso que es el más importante para que sea un producto de una calidad bastante buena para que los clientes sigan comprando tus productos.

Un Artesano siempre tiene que estar innovando y sacar cosas y colores nuevos por que el mercado con el tiempo se pone muy competitivo y esto hace que, con tanta competencia en el mercado, los precios se pongan a un más competitivos y los clientes se vallan por el precio mas bajo, pero tu como artesano tienes que tener buen producto de calidad y a un buen precio para que los clientes sigan contigo.

En fin, un Artesano es una persona grandiosa gracias a su trabajo y entusiasma que tiene en transmitirle todo su amor e imaginación a los productos que el fabrica. Aparte de que está al día para salir adelante en todos los sentidos por que día a día confrontar los problemas que se le pongan en el camino ante todas las circunstancias que se le presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.